viernes, 4 de junio de 2010

Koh Pha Ngan ... la travesía

Nunca pensé en la vida que iba a hacer una travesia de esta magnitud solo para llegar hasta la Full Moon Party… quien me viera… porque no es que no me gusten las fiestas.. no no… es que la Full Moon es un descontrol to-tal…. Un fenómeno para observar… no vale que te lo cuenten, hay que ver para creer…

Después de un día casi entero en el aeropuerto de Bangkok, 3 horas en bus, unas horas en el hotel de Puket, 6 horas mas en bus, 2 horas de ferry y 40 minutos de bus… finalmente… llegamos a Koh Pha Ngan… divisamos tierra firme y hotel, increíble la travesía para llegar.

Un hotel de maravilla, a Ine y a mi nos tocó una habitación, del tipo cabaña, con una vista increíble hacia la playa. Agua turquesa, rocas, flores y hamaca paraguaya… que mas se puede pedir… bueno… si… se puede pedir un teléfono, porque no había… así que ante situación de emergencia solo se podía gritar… aunque dudo que desde ahí alguien escuchara algo…

Esa misma noche Full Moon Party. Fiesta en la playa… un completo descontrol y un verdadero zoológico. La posta era sentarse en un lugar bien ubicado a observar el panorama… (no voy a hacer descripciones acá… no las esperen...jeje) porque era muuuuy complicado estar en sintonía con el público concurrente…

A las 4 y media de la mañana estaba durmiendo… ni loca me perdía el día siguiente en la playa por una trasnochada…

Así que a las 9 de la mañana en pie para salir de paseo por la isla. Nos juntamos un grupete de 8 y salimos en un “taxi” (una especie de camioneta con caja cerrada en la cual había dos asientos enfrentados y agarrate de lo que puedas) rumbo a Ko Ma en el norte de la isla. Paisajes espectaculares pero imposible bañarse en la playa… máximo de profundidad 20 cm, agua caliente, piedras y una especia de gusanos gigantes en el agua camuflados entre la arena… tocó el gran baño de vieja… porque para mejor con la temperatura que había no estaba disponible la opción “permanecer seco”.

Luego volvimos a la playa del hotel, hicimos un poco de piscina y sesión de fotos… realmente valía la pena disfrutar del paisaje así que aprovechamos a descansar.

Al día siguiente emprendimos camino hacia Phi Phi…. 3 hs de ferry, 3 hs de bus, 2 horas más de ferry y caminando desde el muelle al hotel…. A-go-ta-da…. Todo un espectáculo la Full Moon pero no valía el esfuerzo y las horas de viaje que llevó llegar hasta allí…. Una vez en Phi Phi… a disfrutar de las vacaciones!!!!.. ahora si no me para nadie!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario