viernes, 7 de mayo de 2010

El mundo está nublado....

Hello desde Vietnam!!

Después de 6 aeropuertos hemos llegado a tierra firme!.. por lo menos por unas horas y para descansar en posición horizontal, porque estos tres días han estado genial pero dormir resultó un poco complicado.. los viajes de Santiago a Madrid y de Zurich a Bangkok duraron unas 12 horas... todo muy lindo pero recien en el ultimo tramo (Bangkok - Ho Chi Minh) que duraba una hora logré dormirme sentada!!!.. y no por haber decubierto la forma... sino del cansacio increible que recopilamos sin dormir desde que salimos de Mdeo!...jajajaj... De mas está decir que las primeras fotos en publicarse serán las de Bali... porque hasta ahora meten miedo.. :P

No conocía el aeropuerto de Barajas y realmente me quedé sorprendida con el tráfico aereo que hay!!... En 5 horas de espera... que hacer?-... contar ovejas para dormirse?.. No.. era más facil contar aviones .. y realmente no paraban de salir y aterrizar a todo momento.. Nuestro vuelo hacia Zurich tuvo que "hacer cola" tras 5 aviones más que pretendían despegar...

Zurich fue un aeropuerto corrido... llegamos con 50 min de diferencia entre vuelos y teniamos que cambiar de avión... sin posibilidad a dudar... pero llegamos ok.

Bangkok me sorprendió como ciudad desde el aire pero... ya veré que ocurre luego en tierra... ahí les cuento.. y el aeropuerto, nunca visto el free shop!!!.. que tamaño por favor!!!.. y consta que me lo recorrí porque a patito para el shopping no se le acaban las energias nunca!!.. yo ya no podia mas con la mochila gigante...jajaja.. y ya habiamos dejado a Ceci y Nacho que volaban de allì a Bali....

Ahora estamos en Vietnam.. finalmente hemos divisado una ducha y una cama!!!!!... ya estabamos por ponernos violentas...jajajjaa... Mañana salimos para Kaula Lumpur y luego seguimos a Bali que, A-TEN-TI,.. es recién el primer destino formal... :P... vamos a ver con que nos sorprende..

Yo por ahora sorprendida con las nubes... será que el mundo está nublado o que les avisaron que venía?... porque no hubo aeropuerto donde pudieramos disfrutar la vista desde el avión en los despegues y en los aterrizajes... siempre nublado... eeeeennn finnn... no quiero ni pensar que traigo la nube ariba porque me van a devolver a Uruguya más rápido de lo previsto....je.. y nadie quiere eso.. :P

Otra cosa interesante es la diversidad... si seremos muchos y distinos por ahi.... en las costumbres, en la forma de ser, en la forma de hablar!!!!!.. quién dijo que el español es un idioma y el inglés es otro?...no no no.... yo que soy un desastre con el inglés y estoy dando lo mejor de mi... (:P)... quiero matar a mas de uno!... no es justo añadirle complejidad al asunto con tonos raros, palabras poco frecuentes, pronunciaciones customizadas según el idioma nativo... y menos piroperar en ese "idioma".... lo que nos hemos reido acá en Vietnam no tiene nombre... a los recepcionistas los enloquecimos ... pero bueno.. conseguimos todo lo que necesitabamos!..jajaja

Por acá los voy dejando... son la 1:00 A.M (del sabado 8)... y me toca dormir!!!..

Besos a todos y el próximo contacto será entonces desde el "primer destino"!!!.. Ese si .. con tuti!!!

7 comentarios:

  1. Hola nena!! me alegro de que estes en tierra firme y que hayan llegado bien!!! Me imagino la felicidad q les dio cuando vieron una cama y la ducha, jaja...Qué divertido esto de que nos vayas contando como va todo, es como que viajamos con vos, jaja.
    Descansa para arrancar el "Primer destino" con todo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. paaaa hermana q disparate q bueno!!!..y todo lo que les queda por ver y hacer aun!!..seguiremos en contacto a traves de estas publicaciones que realmente como dice Mariángela es como estar ahi con uds!!. Es grcioso saber que aca es viernes por la tarde aun!. Traten de no enloquecer a nadie..se solicitan fotos por aqui dicen!!!..jaja. un beso grande! mama, julio y mica.

    ResponderEliminar
  3. Hola Daian! Me alegro mucho que hayan llegado bien!! Te aviso que tarde o temprano tendrás que pasar esas fotos Chile-Vietnam, igualmente no tengo dudas de que la pose estará presente (siempre salis bárbaro che, dejate de modestias) jeje Un beso grande y quedo a la espera de mas noticias!

    ResponderEliminar
  4. Big ruler!! Que genial me adhiero a que leer tu bitácora del viaje es como estar junto a vos!! Dejate de pavadas, después de vivir tres años con vos y dos con Pato, seguro que no voy a ver nada que me sorprenda, unas lagañas, unas hojeras, mmm...el mal aliento no sale en las fotos, así que publicalas YAA!! Acá no está nublado, pero un frío de la masita, ya pelé el buzo de polar (no el amarillo como el SALADO tuyo, sino otro, jejeje) Vo, me alegro pila pila que hayan llegado bien...con respecto a la diversidad y el idioma me encanta ver y escuchar todo eso, además siempre hay alguien que habla peor el inglés, jajaja...-(5 minutos pasaron aprox, volví, fuí a prepararme una cocoa hirviendo para agarrar calor y casi me mato de un golpe con agua que había en el piso, jeje)....AH, no quiero olvidarme, a Pilar del comentario de arriba (Pilar Moreno Saibene??, la Pimpota??) quiero decirle que usar el sobrenombre Daian es una marca registrada por mí, así como cualquier otro sobrenombre que usen hacía vos (ya los inventé todos yo antes!!), así que pida permiso antes!!Jaja! Bueno, siga recorriendo y haciendo de nuestros ojos en esos lugares lejanos de nuestro mundo...beso grande, cuidate!! Saludos a la hermana caracu Pato!

    ResponderEliminar
  5. Hola rubia, que bueno tener novedades tuyas!!
    Por lo que leo, veo que estás pasando genial... y eso que esta travesía recién arranca! Andá aprontándote que te quedan 4 meses de experiencias más que geniales!!
    Por las nubes no te sorprendas... una lastima que no les dejaran ver por donde iban... es que algunos solcitos están viajando por encima de ellas y seguro iluminen el día cuando lleguen a destino!! ;)
    Igual quedáte tranquila, que por las dudas acá estamos haciendo la "vaquita" para mantenerte en viaje... no sea cosa que te quieran devolver antes de tiempo!!! jaja
    Un abrazo fuerte.
    Maxi

    ResponderEliminar
  6. Daian!!!!!!!!!!!!!!!!!.....buenaso tu relatoooo!!...sigan disfrutando, divirtiendose y haciendo muchas cosas!!!!...besotes a las 2!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muy buenas tus notas!!
    Espero que disfruten a full esta experiencia!
    Como mencionan tus amigos, está genial que a través de tus ojos nos muestres un poco del mundo a todos.
    Besitos! y mucha Suerte!

    ResponderEliminar